Entramos en Kirguistan….lo primero nos dirigimos a una agencia de viajes buena de la capital…un aleman nos la recomendo y en principio parece que todo va bien.Nos dicen que si no hay problemas para el miercoles que viene tendremos el visado.Ademas nos dan informacion de lo que podemos hacer durante la semana.Salimos de la capital,Bishkek y nos dirigimos al lago Issyk Kul.Esta a unos 200km.Es el segundo lago en altura mas grande y el segundo mas transparente.Una vez llegamos comprobamos que es precioso.Esta a 1609m.de altura.Dormimos un par de dias junto al lago y por la mañana nos bañamos en sus aguas transparentes y sus playas de arena blanca.Si nos pusieran alli sin saberlo pensariamos que es una playa en el mar.Muy bonito.Al de dos dias vamos a una reserva a 2000m.y dormimos entre yurtas y nomadas encantadores.Por la noche pega una helada tremenda.Al dia siguiente visitamos la reserva en el 4×4 y es preciosa.Seguimos bordeando el lago y visitamos varias poblaciones,un pequeño zoo,un pequeño pero impresionante cañon etc.y por ultimo decidimos ir al lago Son Kul…que esta a 3000m.de altura y pasamos por alguna cumbre de3500m.para llegar.Solitario y precioso de nuevo.Solo hay nomadas con sus rebaños y sus yurtas(tiendas redondas tipicas donde viven).en invierno debe de ser durisima la vida aqui…vistas inmejorables y una experienciaa maravillosa….bajamos y nos dirijimos a Bishkek con la esperanza de que mańana miercoles nos den por fin el visado de China….Kirgiztan es precioso y muy seguro para dormir en cualquier sitio….