MALASIA!!!!! país de mayoria musulmana…Circulando por carreteras secundarias puedes encontrarte todo tipo de animales,en especial monos,los hay por todas partes…. Fuimos a unas piscinas termales y es curioso ver como todas ellas se bañan completamente tapadas,hasta la cabeza.Por supuesto las chicas por respeto también lo hacemos,un poco menos tapadas pero tapadas….por un momento me sentí como las famosas firmando un montón de autografos a las niñas musulmanas. Ja,ja,ja…y lo mejor!!!!! El diesel a unos 40 centimos el litro y eso que el euro esta bajando la tira…..el mas barato de los 18 paises que llevamos recorridos…

La imagen puede contener: una persona
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

 

Kuala Lumpur y sus Torres Petronas!!!!!hasta 2004 los rascacielos mas altos del mundo,simbolo del país y de la conocida petrolera nacional Petronas…si hay petróleo hay billetes )))

No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 2 personas

Seguimos recorriendo Malasia,pasando calor y sudando con una temperatura de 40° y 90%de humedad,pero tampoco pretendemos dar pena a nadie ,ya se sabe eso de que sarna con gusto no pica(pero mortifica jajaja).Bajamos hasta Singapur y ahora vamos poco a poco hacia el norte…Malaca,Port Dickson,las famosas Batu Caves en KL y por supuesto haciendo nuevos amigos por el camino.Nos queda una semanita mas o menos por el país ….ya que parece que aquí es complicado conseguir el visado para la india y tenemos que volver a Thailandia con un poco de tiempo por si hay contratiempos…..El día 8 de abril empezaremos a cruzar Myanmar y antes debemos conseguir como sea el visado de india ..En fin….Esta semanita aprovecharemos para ir a las playas de la costa este de Malasia que deben ser preciosas….

La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 2 personas

Y llegamos de nuevo a la costa este de Malasia….Supuestamente estamos al final de la temporada de lluvias pero a penas llueve,eso si calor y humedad…..Hay playas preciosas y tranquilas….. Un buen sitio para descansar unos dias…Peace and Love !!!!!!! 

No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: una persona

Malasia……3500km por otro precioso país de mayoria musulmana así que ya nos hemos acostumbrado a ver a mujeres y hombres bañandose en las playas vestidos,sobre todo las mujeres que van completamente tapadas….Muchisimos km de playas vírgenes paradisiacas….Un país moderno con carreteras y autopistas en perfectas condiciones….Mucho calor y mucha humedad en esta epoca del año,pero sarna con gusto no pica………Esta plagado de monos por todas partes y la fauna en general es una pasada…..Gente de nuevo súper agradable y comida buena y barata:)….Después de algo más de un mes volvemos a Thailandia y a sus islas,Koh Lanta,Koh Phi Phí,y la preciosa playa de la famosa pelicula”The Beach”……Nos tocan mas de 1000km hasta Bangkok,en un día,que a la velocidad de sabino,máximas de 80 a 90km/h es una buena paliza:(……Preparamos el complicado visado para india y del tirón de nuevo otros 500km dirección sur hacia la paradisiaca isla de Koh Tao con la intencion de descansar una semanita antes de comenzar la subida hacia Myanmar,india,Nepal……… ????

No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: una persona

Llegamos a Koh Tao….Impresionante isla con playas paradisiacas,preciosos atardeceres y buen ambiente…Es pequeñita pero preciosa. Esta isla es un paraiso también para el submarinismo,con sus transparentes aguas y fauna marina.El que sea tan pequeña,no impide que sea uno de los mejores y más baratos sitios del mundo para sacarse el Padi(licencia de submarinismo),con más de cuarenta escuelas de buceo.Bia encantadisima en sus playas de arena blanca.
Después de mas de 30 años me vuelvo a encontrar con mi amigo Eusebio Sáenz de Santamaría.El y su mujer Christina Sáenz de Santamaría,nos cuidan estupendamente.Tienen una escuela de freediving(www.apneatotal.com),y son unos maestros,capaces de bajar en esta modalidad a mas de 100m.de profundidad y poseedores de records mundiales.Consiguieron que en dos dias yo bajase a 20m.de profundidad sin problemas y que practicamente todos sus alumnos independientemente de su estado físico,edad o sexo lo consigan.Totalmente recomendable.Muchas gracias por todo y espero que nos podamos volver a ver muy pronto.Un abrazo muy fuerte para los dos.
Después de una semanita de descanso en la isla,continuamos nuestro viaje hacia Bangkok donde afortunadamente están listos y recogemos a tiempo nuestros visados para india….. ????????????

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
No hay texto alternativo automático disponible.