Dejamos Bulgaria y entramos en Turquía!!!
Ahora estamos en el mismo sitio que hace tres años cuando empezamos nuestro primer tour por Asia. Buenos recuerdos y de nuevo Estambul????????????????
A vivir se aprende viajando!!!!

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

Everything is FUNNIER, when you’re with FRIENDS….????????
Todo es más DIVERTIDO, cuando estás entre AMIGOS????????

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa, bebida e interior

Pasar por Turquía siempre nos obliga a quedarnos unos días haciendo cambios a Sabino…???? Esta vez para deshacernos completamente del gas, pusimos una vitroceramica de gasoil para cocinar y a la hora de arrancar necesita durante unos segundos un latigazo gordo de electricidad lo que obliga a tener buena carga en todo momento para poder cocinar…Cambio de sistema y ahora carga super rápida de baterías…..de hecho parece que llevamos una bomba????????????

La imagen puede contener: personas sentadas

Skywalk-Turquia…..No es exactamente la del gran cañón del colorado pero según ellos es la segunda terraza de cristal sobre un cañón mas grande del mundo..

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

Por fin regresamos al sitio donde dejamos a Sabino por 15 días. Lo hemos encontrado enterito y en su sitio..Mirando al monte Ararat en Turkia.Pegando a la frontera con Irán y muy cerquita de la de Armenia. Nos esperaba pasando frio pero se ha alegrado tanto de vernos que aunque ha habido temperaturas por debajo de – 10° a arrancado a la primera…
A 15 km de lo que se cree que es el Arca de Noe… Lugar sagrado para los armenios y que los rusos se lo regalaron a los turcos cuando ocupaban Armenia…Lugar lleno de controles policiales debido a las disputas por su control, lugar para mucha gente no seguro y con problemas de terrorismo pero precioso y con mucho encanto..
Nos han vuelto a adoptar y viviremos por unos días con una encantadora familia hasta la semana que viene que entraremos en Irán..
Gracias de nuevo a esta maravillosa familia al gran Sabino por esperarnos y dedicamos estas palabras a mi padre recién fallecido que seguro que nos dará un Like Us desde donde este a partir de ahora.
Un abrazo a todos los que nos seguís y procuraremos continuar intentando que viajeis con nosotros aunque sea con nuestras fotos y palabras…

La imagen puede contener: cielo, nubes, árbol, exterior y naturaleza

Ultimo día en la maravillosa Turquía. Ultimo día con la maravillosa familia que nos ha acogido y nos ha tratado como a reyes. Ultimo día de la primera parte del viaje. Mañana pasamos a Irán en donde esperamos pasar una larga temporada. Qué mejor país que la antigua Persia para meditar y decidir la ruta con la que continuar. Norte, sur, este….quien sabe!! País de contrastes y ruinas y con gente hospitalaria donde las haya. Frío en el norte y calorcito en el sur… País con mala fama no merecida y curiosamente de los más seguros del mundo siempre y cuando se tenga cuidado con sus vecinos países, que no lo son tanto por cierto, como son Irák, Afganistán o Pakistàn.
Jamás me ha llamado la atención pescar pero creo que éste puede ser un gran momento para comprar una caña y buscar un sitio tranquilo en el golfo Pérsico donde poder mirar al mar y descubrir nuevas sensaciones con sus bonitos amaneceres y atardeceres. Poder disfrutar con algo que hasta ahora me parecía de lo más aburrido me parece algo maravilloso. Cualquier momento en la vida es bueno para buscar nuevas sensaciones, y si es con las personas a las que quieres aún mejor si cabe…..

La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, nubes, montaña, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza